Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Port Canet-en-Roussillon

21 Boulevard De La Jetee, Canet-en-Roussillon, Francia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Port Canet-en-Roussillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet-en-Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Y además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel ofrece 35 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes. University of Perpignan Via Domitia, Aqualand Port Leucate y Perpignan Cathedral son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Sirenes Canet-Plage
Rue des Tamarins
Le Clos des Pins
34 Av du Roussillon
Hotel Aquarius Canet-Plage
40 avenue du Rousillon
Parc Canet-Plage
Rue Juoy d'Arnaud
Hotel La Chalosse
41 Avenue de la Méditerranée
Hotel Saint Georges Canet-en-Roussillon
45 Promenade De La Cote Vermeille
Hotel La Fregate
12 Rue De Cerdagne
Hotel Les Sables
25 Rue Vallée Du Rhone
Hotel Cela Canet Malibu Premier
141 Avenue Des Hauts De Canet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 34 opiniones