Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Galion Canet-en-Roussillon

20 Bis Avenue Du Grand Large, Canet-en-Roussillon, Francia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Galion Canet-en-Roussillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet-en-Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Canet-en-Roussillon y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una lavandería. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, goza de una ubicación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Majestic Canet-en-Roussillon
12 Boulevard Hippolyte Tixador
Hotel Les Sables
25 Rue Vallée Du Rhone
Inter-Hotel Le Regina
132 Boulevard Tixador
Hotel Le Marenda
73 / 75 Avenue Edouard Herriot
Ibis Styles Perpignan le Canet Sud
120 Promenade Cote Vermeille
Le Grand Hotel les Flamants Roses
Voie des Flamants Roses
Hotel La Fregate
12 Rue De Cerdagne
Hotel La Chalosse
41 Avenue de la Méditerranée
Rose Des Sables
Canet-Plage
Le Clos des Pins
34 Av du Roussillon
Hotel Saint Georges Canet-en-Roussillon
45 Promenade De La Cote Vermeille
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 113 opiniones