Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Perpignan le Canet Sud

120 Promenade Cote Vermeille, Canet-en-Roussillon, Francia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Perpignan le Canet Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet-en-Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Styles Perpignan le Canet Sud se encuentra en Canet-en-Roussillon y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, un ascensor y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Le Regina
132 Boulevard Tixador
Hotel Le Marenda
73 / 75 Avenue Edouard Herriot
Hotel Le Galion Canet-en-Roussillon
20 Bis Avenue Du Grand Large
Rose Des Sables
Canet-Plage
Hotel Le Majestic Canet-en-Roussillon
12 Boulevard Hippolyte Tixador
Le Grand Hotel les Flamants Roses
Voie des Flamants Roses
Hotel Les Sables
25 Rue Vallée Du Rhone
Interhome - Copacabana Canet-en-Roussillon
Avenue Des Terrasses Du Levant
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 318 opiniones