Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Grand Hotel les Flamants Roses

Voie des Flamants Roses, Canet-en-Roussillon, Francia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Grand Hotel les Flamants Roses, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet-en-Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Canet-en-Roussillon.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

A solo unos veinte minutos conduciendo de Perpignan Cathedral y del Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes , el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Marenda
73 / 75 Avenue Edouard Herriot
Interhome - Copacabana Canet-en-Roussillon
Avenue Des Terrasses Du Levant
Rose Des Sables
Canet-Plage
Ibis Styles Perpignan le Canet Sud
120 Promenade Cote Vermeille
Inter-Hotel Le Regina
132 Boulevard Tixador
Interhome - Grand Sud
Avenue Frederic Mistral
Hotel Le Galion Canet-en-Roussillon
20 Bis Avenue Du Grand Large
Hotel Le Majestic Canet-en-Roussillon
12 Boulevard Hippolyte Tixador
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 471 opiniones