Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Aix en Provence Sainte Victoire

La Galiniere Route Nationale 7, Chateauneuf-le-Rouge, Francia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Aix en Provence Sainte Victoire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chateauneuf-le-Rouge, Francia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Chateauneuf-le-Rouge, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre. Y además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este encantador hotel dispone de una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. La Universidad Paul Cézanne y Aix Cathedral están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Volets Rouges
10, Parc de la Geinette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 179 opiniones