Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Delfotel Hautefond

Le Pont Guichard, Hautefond, Francia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Delfotel Hautefond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hautefond, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Hautefond, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Paray-le-Monial, en France y Digoin. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Saint-Yan Airport queda a un trayecto de 25 minutos en coche. Canal du Centre está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.09/10
Basado en 59 opiniones