Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Quimper Pont-l'Abbe

Rond Point De Kermaria, Pont-l'Abbé, Francia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Quimper Pont-l'Abbe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-l'Abbé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Es una opción estupenda para familias que buscan una estancia en la costa.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sala de televisión, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hotel pone a su disposición 45 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Quimper - Cornouaille está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Saint-Corentin Cathedral, Odet River y Earthenware Museum están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Taledenn
Rond Point de Kermaria - 29120 - Pont l'abbe - Quimper
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 235 opiniones