Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Linas Monthlery

10 Avenue Ettore Bugatti, Linas, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Linas Monthlery, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de servicio de aparcacoches, una sala de televisión y un jardín.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está ubicado a tan solo 25 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Montlhery
Zac Linas - Autodrome - 3 allée François Cevert (utilisez cette adresse pour GPS)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 499 opiniones