Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Caravelle Biscarrosse

5314 Route Des Lacs Ispe, Biscarrosse, Francia
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Caravelle Biscarrosse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biscarrosse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una playa privada, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del lago.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y equitación.

Las habitaciones Hotel La Caravelle Biscarrosse ofrecen acceso a internet gratuito y un teléfono, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina a base de mariscos. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Arcachon - La Teste-de-Buch Airport está ubicado a solo 30 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Biscarrosse Beach y Lake of Cazaux and Sanguinet, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins de l'Ocean
1068 Avenue De La Plage
Complexe la Louisiane
944 Avenue de la Plage
La Forestiere
1300 Avenue du Pyla
Logis Les Vagues
99 Rue Des Iris
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones