Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Roches Hotel & Spa

90 Route de la Scie, Cordon, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Roches Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cordon, Francia.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1958, Les Roches Hotel & Spa está ubicada en Cordon y ofrece un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una sauna. También tiene Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está situado a 55 minutos Les Roches Hotel & Spa. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Sallanches, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Cordonant Cordon
120 Route Des Miaz Les Darbaillets
Le Chamois d'Or
4080 route de Cordon
Les Bruyeres
1715 Route de Frebouge d'en Haut
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 111 opiniones