Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maquis et Mer Sari-Solenzara

Rue Principale, Sari-Solenzara, Francia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Maquis et Mer Sari-Solenzara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sari-Solenzara, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Sari-Solenzara, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Ghisonaccia y ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, Wi-Fi y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet o continental que se sirve en el alojamiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 207 opiniones