Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les 3 Terrasses Sari-Solenzara

Rue Principale, Sari-Solenzara, Francia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les 3 Terrasses Sari-Solenzara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sari-Solenzara, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sari-Solenzara, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, caja fuerte y baño mineral. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y una biblioteca. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 70 opiniones