Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Cavaillon

601 Avenue Boscodomini, Cavaillon, Francia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Cavaillon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaillon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Cavaillon. Además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, botones y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un vestidor, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas al parque. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Cavaillon Luberon
601 Avenue Boscodomini
Clos De Cavaillon Hotel
68 Place Du Clos
Hotel Du Parc Cavaillon
183 Place Francois Tourel
Hotel Toppin Cavaillon
70 Cours Leon Gambetta
Les Plantiers
Cavaillon
La Bastide des Anges Cavaillon
1617 Route de l'Isle sur la Sorgue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 249 opiniones