Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Parc Cavaillon

183 Place Francois Tourel, Cavaillon, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Parc Cavaillon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaillon, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, servicio de habitaciones y una biblioteca. También dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clos De Cavaillon Hotel
68 Place Du Clos
Hotel Toppin Cavaillon
70 Cours Leon Gambetta
Ibis Cavaillon Luberon
601 Avenue Boscodomini
Mercure Cavaillon
601 Avenue Boscodomini
Les Plantiers
Cavaillon
La Bastide des Anges Cavaillon
1617 Route de l'Isle sur la Sorgue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 300 opiniones