Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Servotel Castagniers

1976 Route De Grenoble Route Nacionale 202, Castagniers (Francia), Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Servotel Castagniers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castagniers (Francia), Francia.

Descripción del hotel

Situado en Castagniers, este hotel está a un breve viaje en coche de Carros y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y una piscina infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, servicio de niñera y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur se encuentra a menos de 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 164 opiniones