Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Massy

6 Rue du Saule Trapu, Massy, Francia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Massy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massy, Francia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Opera Hotel Massy
82 Place De France
Le Relais de Massy
1 Rue Gabriel Peri
Residence-Studi'home-Massy
1 Avenue du Maréchal Juin
Astoria Massy
1 Avenue du Marechal Juin
Mercure Paris Massy Gare TGV
21 Avenue Carnot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 295 opiniones