Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Strasbourg Sud Illkirch Geispolsheim Ex Etap Hotel

10, rue de l'ill RN 83 ZA de l'ILL, Geispolsheim, Francia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Strasbourg Sud Illkirch Geispolsheim Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geispolsheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Geispolsheim y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, habitaciones comunicadas y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece una máquina expendedora y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Catedral de Estrasburgo, Seat of the European Parliament in Strasbourg y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Strasbourg Sud Illkirch
Rue du Pont au Péage
La Porte Basse
2 Rue de la Porte Basse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 314 opiniones