Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Strasbourg Sud-Illkirch

3A Rue De L'ill, Geispolsheim, Francia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.03/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premiere Classe Strasbourg Sud-Illkirch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geispolsheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 15 minutos del Aeropuerto de Estrasburgo, este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. Y además, cuenta con una máquina expendedora y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Musee Les Secrets du Chocolat. El Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, Seat of the European Parliament in Strasbourg y Catedral de Estrasburgo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hotel Strasbourg
5 Rue de l'III Za De L'Ill
La Porte Basse
2 Rue de la Porte Basse
Gite Kia Ora
19 rue du Marechal Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
5.03 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 76 opiniones