Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel Strasbourg

5 Rue de l'III Za De L'Ill, Geispolsheim, Francia
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel Strasbourg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geispolsheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Geispolsheim, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y tranquilo. También dispone de una piscina al aire libre, una terraza y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 148 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está ubicado a solo 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Catedral de Estrasburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Strasbourg Sud Illkirch
Rue du Pont au Péage
La Porte Basse
2 Rue de la Porte Basse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2321 opiniones