Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne

33 Avenue Edouard Vaillant, Boulogne-Billancourt, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-Billancourt, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Boulogne-Billancourt, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una lavandería.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Con un carta a base de platos franceses, el moderno restaurante Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Boulogne-Billancourt, como el Estadio Pierre de Coubertin y el Parque de los Príncipes, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el río Sena está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Printania Boulogne-Billancourt
48 Avenue Edouard Vaillant
Acropolis Hotel
63 rue Thiers
Pavillion Henri Iv
19 - 21 Rue Thiers
Hotel Olympic by Patrick Hayat
69, Avenue Victor Hugo
Boulogne Residence Hotel
32 Rue Des Longs Près
Ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat
92 Boulevard De La Republique
Hotel Villa Sorel
20 Rue Georges Sorel
Hotel B Paris Boulogne Billancourt
210 Bis Boulevard Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1598 opiniones