Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Pierres Dorees

4 Rue de la Mairie, Amberieux, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Pierres Dorees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberieux, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Anse y Villefranche-sur-Saône.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 231 opiniones