Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Roye Ex Etap Hotel

Impasse du Moulin Zone commerciale Intermarché, Roye, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Roye Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roye, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Roye y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 59 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Amiens - Glisy Aerodrome se encuentra a 35 minutos Ibis Budget Roye Ex Etap Hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel - Royhotel
route de Rosières
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 113 opiniones