Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HotelF1 Lyon Dardilly

A6 Porte de Lyon, Dardilly, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HotelF1 Lyon Dardilly, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dardilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Dardilly Le Jubin Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Dardilly. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En el hotel hay 79 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es visitar alguno de los numerosos restaurantes que encontrará en los alrededores.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está ubicado apenas a 35 minutos conduciendo. Place Bellecour, el Museo de Bellas Artes de Lyon e Interpol están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pepiniere
15 Chemin Gargantua
Balladins Lyon Nord Dardilly
15 Chemin de Gargantua
Novotel Lyon Nord Porte de Lyon
Autoroute A6 Porte De Lyon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones