Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lyon Nord

A6 Porte De Lyon, Dardilly, Francia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Lyon Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dardilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Dardilly y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Dardilly Le Jubin Train Station. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una terraza.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como ping-pong, salas de reuniones y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pepiniere
15 Chemin Gargantua
Balladins Lyon Nord Dardilly
15 Chemin de Gargantua
Novotel Lyon Nord Porte de Lyon
Autoroute A6 Porte De Lyon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 436 opiniones