Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Lyon Nord Porte de Lyon

Autoroute A6 Porte De Lyon, Dardilly, Francia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Lyon Nord Porte de Lyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dardilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Dardilly, a menos de veinte minutos caminando de Dardilly Le Jubin Train Station. Y además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Interpol, Place Bellecour y el Museo de Bellas Artes de Lyon están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Lyon Nord Dardilly
15 Chemin de Gargantua
La Pepiniere
15 Chemin Gargantua
Ibis Lyon Nord
A6 Porte De Lyon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 991 opiniones