Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Chamonix Les Bossons

59 Route De Vers Le Nant Les Bossons, Chamonix-Mont-Blanc, Francia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1706 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Mercure Chamonix Les Bossons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamonix-Mont-Blanc, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Bossons Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Chamonix-Mont-Blanc. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

En el hotel hay 89 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Si desea probar la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Maverick
123, Route des Tissières
Chalet Les Frenes
637 Route de Vers Le Nant
Interhome - Le Chalet des Fleurs
255-419 Chemin Napoléon
Interhome - L'Piri
203-249 Chemin du Glacier de Taconnaz
Interhome - Evasion
880-916 Route du Mont
La Taniere de Groumff
228 chemin Napoléon
Appartement Sun Valley
1497-1659 Promenade Marie Paradis
Maison Les Pelarnys
1455 Route des Pèlerins
Lacs Hotel
992 Route Des Gaillands
Le Vert Hotel Chamonix
964 Route Des Gaillands
Interhome - Maison Novel
835-1111 Route Couttet Champion
Appartement Annabel
785, Route des Pècles
Hotel La Chaumiere Chamonix-Mont-Blanc
322 Route des Gaillands
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1706 opiniones