Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpina Hotel Chamonix-Mont-Blanc

79 Avenue du Mont Blanc, Chamonix-Mont-Blanc, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(1857 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Alpina Hotel Chamonix-Mont-Blanc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamonix-Mont-Blanc, Francia.

Descripción del hotel

Alpina Hotel Chamonix-Mont-Blanc proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Chamonix-Mont-Blanc. Ubicada a poca distancia a pie de Centre Sportif Richard Bozon, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo alquiler de equipos de esquí y escuela de esquí. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Alpina Hotel Chamonix-Mont-Blanc cuenta con 138 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Chamonix-Mont-Blanc se encuentran cerca Alpina Hotel Chamonix-Mont-Blanc y, concretamente, Stade Olympique de Chamonix está a solo diez minutos a pie. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Chamonix-Mont-Blanc.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet La Tanniere
321 Route des Bossons
Alpina / Prieure
Chamonix
Interhome - Le Sommet du Bourg
Ruelle du Tortachu
Chalet Anchorage Bed & Breakfast Chamonix-Mont-Blanc
102 Chemin du Bois de la Bossenaz
Hotel de l'Arve
60 Impasse des Anemones
Appartement - Hotel de l'Arve
60 Impasse Des Ana C Mones
The Clubhouse
74 Promenade des Sonnailles
Appartement President
27 allée du Savoy
Interhome - Le Mummery
Avenue du Savoy
Appartement Clos Du Savoy IV
58 Allée Louis Lachenal
Interhome - Clos du Savoy
58 allée Louis Lachenal
La Croix Blanche
81 Rue Joseph Vallot
Appartement Les Jardins Du Mont-Blanc II
12-70 Les Jardins du Mont Blanc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 1857 opiniones