Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Refuge des Aiglons

270 Avenue De Courmayeur, Chamonix-Mont-Blanc, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1794 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Le Refuge des Aiglons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamonix-Mont-Blanc, Francia.

Descripción del hotel

Este resort está en Chamonix-Mont-Blanc y ofrece Wi-Fi gratis. También tiene una sauna, una piscina climatizada exterior y un gimnasio.

En el resort hay 107 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del resort abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El resort está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Chamonix Alpine Museum queda a solamente 20 minutos andando. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Les Houches, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Le Chamois Blanc
Chamonix-Mont-Blanc
Interhome - Jonquilles
74-92 Place Edmond Desailloud
Hotel L'Heliopic Sweet and Spa
50 place de l'Aiguille du Midi
Appartement Jade
Résidence Courmayeur - 154
Interhome - Le Grepon
28-70 Allée des Grands Mulets
Appartement La Balme
41-89 Place Edmond Desailloud
Maeva Residence La Riviere
187 Promenade Marie Paradis
Residence Maeva Le Chamois Blanc
187 Promenade Marie Paradis
Gravity Fabulous Oy
198 Place Edmond Desailloud
Boutique Hotel Le Morgane
145 Avenue De L Aiguille Du Midi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1794 opiniones