Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Violettes Hotel & SPA Alsace BW Premier Collection

Route de Thierenbach, Soultz-Haut-Rhin, Francia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Les Violettes Hotel & SPA Alsace BW Premier Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soultz-Haut-Rhin, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Alsacia, Les Violettes Hotel & Spa es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un gimnasio.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Les Violettes Hotel & Spa se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 763 opiniones