Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hotel Le Parc

6 rue du Parc, Saint-Hippolyte, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Hotel Le Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hippolyte, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Saint-Hippolyte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo queda a menos de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A la Vignette
66 Route Du Vin
Cour St-Fulrad
25 rue du Collège
Fahrer-Deiss
24, route du Vin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 251 opiniones