Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Chalets Du Logis d'Orres Residence Les Orres

Pramouton, Les Orres, Francia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les Chalets Du Logis d'Orres Residence Les Orres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Orres, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Les Orres, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, una lavandería y un jardín. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante de la propiedad de alquiler vacacional es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Ecrins
Centre Station
Les Orrianes
Place Hodoul
L'Ancolie
Centre station 1650
Hotel L'Escale Blanche
Centre Station - Les Orres 1650
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 116 opiniones