Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village Pierre & Vacances - Moliets et Maa

Rue Bremontier, 40660 Moliets et Maa, France, Moliets-et-Maa, Francia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Village Pierre & Vacances - Moliets et Maa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moliets-et-Maa, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moliets-et-Maa, este resort está a un breve viaje en coche de Messanges y ofrece una lavandería, una piscina infantil y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort hay 601 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Appartements De Moliets
Avenue du Tuc Moliets
Maeva Residence Club Mar Grana
Rue des Craquillots, 40660 Moliets et Maa, France
Odalys Residence Bleu Ocean
Rue de la Bastide
La Huchette
Rue de la Balise
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 814 opiniones