Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Luxembourg Hotel

2 Avenue Pierre Chabrie, Moissac, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Luxembourg Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moissac, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Moissac y está a un breve paseo de Abbaye Saint-Pierre. Está rodeado de restaurantes y queda a solo cinco minutos andando de Moissac Train Station.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, Wi-Fi y recepción 24 horas. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La Garenne está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel l'Armateur
22, rue du Pont
Le Pont Napoleon
2, allée Montébello
Le Chapon Fin Hotel Moissac
3 Place Des Recollets
Le Moulin De Moissac Hotel
Esplanade Du Moulin
Le Lodge de la Madeleine
La Madeleine Haute
Logis des Cretes de Pignols
1167 Chemin De Pignols
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones