Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Relais Du Soleil D Or Montignac

16 , rue du 4 Septembre, Montignac, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Relais Du Soleil D Or Montignac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montignac, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel ofrece jacuzzi. Y además, dispone de servicio de habitaciones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 32 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le P'tit Monde Montignac
54 Rue du 4 Septembre
Hostellerie La Roseraie
11 place d'Armes
Chateau De Puy Robert
Route De Valojoulx
Hotel Le Lascaux
109 Avenue Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 83 opiniones