Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Collines Iduki Hotel La Bastide-Clairence

Le Pont de Port, La Bastide-Clairence, Francia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Collines Iduki Hotel La Bastide-Clairence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Bastide-Clairence, Francia.

Descripción del hotel

Situada en La Bastide-Clairence, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Hasparren y cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, una lavandería y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, pesca y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece apartamentos que vienen con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a la brasa que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está a escasos 35 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 141 opiniones