Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Prestige Joinville le Pont

16 Avenue du General Gallieni, Joinville-le-Pont, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(1406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kyriad Prestige Joinville le Pont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joinville-le-Pont, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Joinville-le-Pont Railway Station, este hotel dispone de una sauna. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la Catedral de Notre Dame está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cinepole
8 av. des Platanes
Hipotel Paris Hippodrome
1 Allee Edmee L Heureux
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
4.67/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 1406 opiniones