Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Orly Chevilly Tram 7

72 Avenue De Stalingrad, Chevilly-Larue, Francia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Orly Chevilly Tram 7, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chevilly-Larue, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chevilly-Larue y ofrece Wi-Fi gratis. Está a un trayecto breve en coche de Marche International de Rungis y, además, cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad.

Este encantador hotel ofrece recepción 24 horas, un ascensor y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos a la brasa, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de París - Orly. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación de Villejuif - Louis Aragon, que ofrece un cómodo acceso a Chevilly-Larue y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ibis Budget Orly Chevilly Tram 7
72 Avenue de Stalingrad RN 7
Adonis Paris Sud
196 Avenue de Stalingrad
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 583 opiniones