Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Cloche Vitry-le-Francois

34, Rue Aristide Briand, Vitry-le-François, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Cloche Vitry-le-Francois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitry-le-François, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vitry-le-François y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Châlons-Vatry está situado a solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra a 20 minutos andando de Gare de Vitry-le-Francois, que ofrece un cómodo acceso a Vitry-le-François y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Bon Sejour
4 Faubourg Leon-Bourgeois
Hotel Tambourin
1 Rue Auguste Choisy
Hotel Tambourin Vitry-le-Francois
5 Rue Louis Rémy Aubert Roche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 40 opiniones