Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le clos des delices

17 Route de Klingenthal, Ottrott, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le clos des delices, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottrott, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Ottrott.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, masajes y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el atractivo restaurante Le clos des delices, que ofrece una carta a base de platos regionales.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la cordillera de los Vosgos queda apenas a 20 minutos a pie. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Obernai, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine Le Moulin Hotel
32, Route de Klingenthal
Hotel Restaurant L'Ami Fritz
8 Rue des Chateaux
Hostellerie des Chateaux & Spa
11 Rue des Chateaux
Le Beau Site Hotel Ottrott
Place de l'Eglise
Aux Chants des Oiseaux
6 Rue du Vignoble
Gite Fritz-Schmitt
9 Rue Des Fleurs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 399 opiniones