Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kermoor Plogoff

Route du Loch, Plogoff, Francia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kermoor Plogoff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plogoff, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está a solo un breve trayecto conduciendo de Cleden-Cap-Sizun y Audierne. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Pointe du Raz está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones