Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Cheval Rouge

9 rue Principale, Villandry, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Cheval Rouge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villandry, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Villandry.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

En el restaurante se sirve cocina regional en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Tours Val de Loire Airport está situado a tan solo 35 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Tours, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Colombien
2, rue de la Mairie (at the corner of road D 7)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 280 opiniones