Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Rosny-sous-Bois

3 Rue De Lisbonne, Rosny-sous-Bois, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(1324 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Premiere Classe Rosny-sous-Bois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosny-sous-Bois, Francia.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Gare de Rosny-sous-Bois y Gare de Rosny - Bois-Perrier Railway Station, este hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 93 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Paris Est Rosny
1 Rue De Lisbonne
Appart'City Confort Paris Rosny-sous-Bois Ex Park & Suites
7, Rue d'Aurion - ZAC des Portes de Rosny
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
4.09/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 1324 opiniones