Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Temps de Vivre

19 Place Lacaze Duthiers, Roscoff, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Temps de Vivre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roscoff, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Roscoff y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen periódicos, calefacción y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Brest Bretagne está más o menos a 50 minutos en coche y Roscoff Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Saint-Pol-de-Leon Cathedral está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Roscoff Bord De Mer
17 Place Lacaze Duthiers
Grand Hotel de la Mer Roscoff
27 place Lacaze Duthiers (Place de l'église)
Logis les Chardons Bleus
4 Rue Amiral Reveillere
Armen Le Triton Hotel Roscoff
Rue du Docteur Louis Bagot
Regina Hotel Roscoff
1 Rue Ropartz Morvan
Hotel Bellevue Roscoff
Boulevard Sainte-Barbe
Le Gulf Stream Hotel
Rue Marquise De Kergariou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 309 opiniones