Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Manoir de La Hazaie Planguenoual

Rue de Lamballe, Planguenoual, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Manoir de La Hazaie Planguenoual, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planguenoual, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Planguenoual y dispone de un jacuzzi. También ofrece una caja fuerte, un jardín y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está situado a 55 minutos Hotel Manoir de La Hazaie Planguenoual. Saint-Brieuc y Erquy también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones