Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles

Square Narvick, Esplanade Saint Charles, Marsella, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1904 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Marseille Tramway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Marsella. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, seguridad 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

En el hotel hay 172 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Marsella, como Porte d'Aix y la Universidad de Provence Aix-Marseille I, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminus Saint Charles
1 Place des Marseillaises
Hotel Balladins Marseille Gare
28, Boulevard d'Athènes
Vertigo Centre Hostel Marseille
42 rue des Petites Maries
Hotel Le Printemps Marseille
42 Bv Charles Nedelec
New Hotel Saint Charles
4 Allees Leon Gambetta
Hotel Dugommier
25 Boulevard Dugommier
Residhome Marseille Saint Charles
10, boulevard Charles Nedelec
Vintage Appart
10 rue Saint Bazile
Hotel Du Petit Paris Marseille
33 Rue du Tapis Vert
Hotel Lutetia Marseille
38 Allee Leon Gambetta
Hotel Gambetta Marseille
Allee Leon Gambetta
Hostel London Connection
45 Rue Flegier
Odalys Appart'Hotel Canebiere
9 Rue Senac de Meilhan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 1904 opiniones