Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newhotel of Marseille - Vieux Port

71 Boulevard Charles Livon, Marsella, Francia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Newhotel of Marseille - Vieux Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y se encuentra a solo veinte minutos andando de Vieux Port Metro Station. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas VIP, una caja fuerte y conserje. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una bañera y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Abbey of St. Victor queda a solamente 20 minutos andando. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Puerto Antiguo de Marsella, el Stade Velodrome y Fort Saint-Jean, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Marseille Vieux Port
36 Boulevard Charles Livon
Sofitel Marseille Vieux Port
36 Boulevard Charles Livon
Hotel du Pharo
5 Place Du 4 Septembre
Hotel Richelieu Marseille
52, Corniche du Président John Fitzgerald Kennedy
Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port
38-40 Quai de Rive Neuve
Le Loft du Vieux Port
13 Rue plan Fourmiguier
Appart Hotel Marseille Vieux Port
35 rue Neuve Sainte Catherine, Vieux Port - La Canebiére
Les Chambres de l'Abbaye Marseille
8 Rue du Petit Chantier
Hotel Peron
119 Corniche Kennedy
Vertigo Vieux-Port
38 Rue Fort Notre Dame
App-Arte Marseille Vieux-Port
6, rue de la Guirlande, Vieux Port - La Canebiére
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2330 opiniones