Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Bonneveine Prado

Avenue Elsa Triolet, Marsella, Francia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Bonneveine Prado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marsella y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y windsurfing. El personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus excursiones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Musee de la Faience. Calanques National Park, la Cite Radieuse y el Stade Velodrome quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Escritorio, Videoconferencia
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Valflor
13 Boulevard Molinari
Le Mistral
8, Avenue des Goumiers
Hotel 96
96 chemin de la Soude
Le Huitieme Hotel
72 avenue de Mazargues
Mercure Marseille Centre Prado
11 Avenue De Mazargues
Les Chambres De Jeannette
7 Bd de la Pugette
Villa Monticelli Bed and Breakfast Marseille
96, rue du Commandant Rolland
Inter-hotel Parc des Expositions
23 Boulevard Rabatau
Pullman Marseille Palm Beach
200 Corniche John Fitzgerald Kennedy
Citadines Prado Chanot Marseille
9-11 Boulevard De Louvain
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 550 opiniones