Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint Louis Marseille

2 Rue Des Récolettes Cours Saint Louis, Marsella, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Hotel Saint Louis Marseille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, se encuentra en Marsella, a un breve paseo de Marseille Opera House y La Canebiere. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una biblioteca. Para su comodidad también hay habitaciones comunicadas, una caja fuerte y un ascensor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y agua embotellada. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Las atracciones de Marsella, como Puerto Antiguo de Marsella y Vieux Port - La Canebiere, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rome et Saint Pierre
7 Cours Saint-Louis
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Europe Hotel Marseille
12 Rue Beauvau
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
Hotel Dugommier
25 Boulevard Dugommier
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1008 opiniones