Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter-hotel Parc des Expositions

23 Boulevard Rabatau, Marsella, Francia
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Inter-hotel Parc des Expositions, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Marsella, a menos de veinte minutos andando de Perier Metro Station. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Se encuentra apenas a cinco minutos andando de Rond-Point du Prado Metro Station, lo que ofrece un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. A unos diez minutos a pie están Palais Des Sports de Marseille y el Stade Velodrome, mientras que el Aeropuerto Marseille Provence queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Prado Chanot Marseille
9-11 Boulevard De Louvain
Mercure Marseille Centre Prado
11 Avenue De Mazargues
Le Huitieme Hotel
72 avenue de Mazargues
Les Chambres De Jeannette
7 Bd de la Pugette
Residhotel Le Grand Prado
7 Square des Freres Ambrogiani Allee Turcat Mery
Novotel Marseille Centre Prado
103 Avenue Du Prado
Appartement Cote Calanques
136, rue Edmond Rostand, La Corniche
Kyriad Marseille Centre Rabatau
162 Boulevard Rabateau Daniel Matalon
Hotel Lutia
31 Avenue Du Prado
Appartement Prado Borely
33 Boulevard Joseph Vernet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
5.01/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 489 opiniones