Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Escale Oceania Marseille Vieux Port

5 La Canebiere, Marsella, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Escale Oceania Marseille Vieux Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Marsella está situado muy cerca de La Canebiere. Se encuentra a poca distancia de Puerto Antiguo de Marsella, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ha sido recientemente renovada y dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También tiene la opción de visitar uno de los variados restaurantes que tiene a su disposición a solo un breve paseo.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Marsella, apenas a cinco minutos andando de Vieux Port - La Canebiere y Marseille Opera House. Vieux Port Metro Station está muy cerca y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Europe Hotel Marseille
12 Rue Beauvau
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
La Residence Du Vieux Port
18 Quai du Port
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
Music and Cine Apparts
14, rue Glandeves, Vieux Port - La Canebière
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1921 opiniones